• máquina de coser probada,refacción .
  • ya probamos las maquinas , se puede usar directo
  • ya probamos y preparamos la máquina ,se puede usar directo

Cómo trata

Liya International Group Ltd   (TOMSEWING)

 ¿Cómo trata?

Negocio de maquina de coser

  1.  ¿Cómo está la calidad de la máquina ?

     Nuestras maquinas de coser usadas están condicionadas, 70 – 90% de nuevo, suministramos calidad muy buena y calidad normal .

  2. ¿Tiene refacción de la máquina de coser ?

      Sí podemos proporcionar refacción de las  maquinas de coser, todo son originales con numero de serie, no reproduccion, tenemos mecánico y el ingeniero.

  3. ¿Puedes ofrecer los repuestos de la máquina ?

    Sí,proporcionamos nuevos repuestos,todos son de buena calidad.

  4. ¿Se puede  tener prueba de la máquina ?

    Sí,pero cobra poco más de cada máquina.

  5. ¿Puedes proporcionar el video de la inspección de la máquina  ?

    si podemos pasarle el video .

  6. ¿Cuál es la cantidad mínima del pedido?

    vendemos por mayor ,depende de qué máquina compra,normalmente,minima es un contenedor de 20 pies.

  7. ¿Cómo está tu paquete?

    Generalmente, no hay bolsas de carga, podemos proporcionar caja de cartón, caja de madera.Pero por la cuenta de usted.

  8. ¿Cuánto tiempo de transporte ?

     Una o tres semanas más o menos

  9. Tu requerimiento:

    Rellene cada pagina de contrato por favor, así podemos saber de  qué país y ciudad es, cómo contactamos con usted, y qué tipo de producto que usted necesita, descripción, cantidad, calidad ect.

  10. Nuestro cotización:

    Le enviaremos cotización de precio.Normalmente enviamos dentro de 1 día.En la mayoría de los casos podemos citar en precio de FOB China.Si necesitas otras formas, como CIF o CFR, por favor,avisanos su terminal.Vamos a comprobar los gastos del flete con empresa de transporte. Solo aceptamos US dollar,todo los gastos se pagan en dollar.

  11. Tu  confirmación:

    Le enviaremos la factura proforma a usted para confirmar.Si usted tiene cualquiera solicitudes, hable con nosotros, por favor .Normalmente no cambiamos muchas cosas en la factura después de pagar el depósito.

  12. Forma de abonar  :

    Después de llegar a un acuerdo sobre el precio, necesita anticipar el 50% del pago por GIRO a nuestra cuenta del banco.Confirma las informaciónes del  banco por teléfono con nosotro,por favor.

  13. Carga de contenedor y transportación marítimo:

    Después de recibir su pago anticipado, cargamos la mercancía en el contenedor y enviarlo a usted.Si seguramos el envío,le vamos a enviar a usted por correo electronico o fax la fotocopia de la carta de porte(B/L).

  14. La liquidación:

    Esperamos conseguir que usted pague todo  dentro de una semana, después de mostrar sus fotocopias de  carta de porte(B /L), factura, lista de empaque.Si usted no puede pagar en tiempo, cambiamos el contenedor a otros distribuidores, y cubrimos todos los gastos en su deposito.

  15. Documentos:

    Después de la liquidación, te enviamos factura original de carta de porte(B / L) y la lista de empaque por correo.Si tiene cualquiera pregunta o problema ,avisanos.

  16. El despacho de aduanas:

    Hacemos el despacho de aduanas de exportación en China.El despacho de aduanas en su país es totalmente su responsabilidad.Somos empresa China, y no podemos actuar como importador en su país.Sin embargo, para algunos países podemos aconsejarle sobre la aduana o agencia de transporte.Pero, no somos responsables de sus acciones en cualquier caso.

  17. Visitación:

    Bienvenido a china.Le enviaremos la invitación después del pago anticipado de usted.El anticipo para conseguir la invitación,no es necesario para nuestras clientes que son muy conocidas.
    Nos vemos en el aeropuerto o la estación de tren, te ayudamos de alojamiento, podemos hablar en nuestra oficina.Usted puede visitar nuestro depósito para ver las mercancías.Por supuesto, puede disfrutar el viaje de china,le podemos acompañar.También le damos consejo sobre viaje y comida.